Pages

Friday 12 August 2016

COMO DECOLORAR EL CABELLO Y TEÑIRLO CON VIOLETA DE GENCIANA EN CASA

La violeta genciana es súper barata y se consigue en las farmacias por un precio de 1 USD ( para que sea precio entendible global) y funciona muy bien para tintura semi permanente para el cabello. 
Simplemente lo aplicas mezclando con un poco de acondicionador y tienes tu tinte casero.  
En este video te voy a enseñar cómo decolorar el cabello y hasta que nivel tiene que estar para poder llevar un pelo lila pastel con violeta de genciana en casa. 

En este video les enseñaré como decolorar y pintarse el pelo con la violeta de genciana.  Es super fácil y barato! la violeta de genciana se consigue en las farmacias normalmente y a un precio super accesible, para ponerlo en precios universales al rededor de 1 USD. 

Lamentablemente en Argentina he escuchado que no se lo puede conseguir en las farmacias, pero que las podes pedir en algunas, el porcentaje que tienen que pedirles es de 1% de violeta genciana.
yo el mio lo compré en una farmacia en Bolivia por algo asi como 6 Bolivianos en la Telchi. 


Se puede matizar el pelo con la violeta de genciana a blanco o gris? Si! el violeta es perfecto para matizar siempre y cuando tu rubio sea un nivel 9  a 10 

Video tutorial: 


Fotos del proceso:

No se olviden de suscribirse a mi canal de youtube: Nunekhiia 
para más videos.


Tags: tintura fantasia, cómo hacer tintura fantasia en casa, cabello fantasia, pelo fantasia, pelo lila, cabello lila, como teñir tu pelo con violeta de genciana, violeta de genciana, tinte morado, como hacer tu tinte morado en casa, como decolorar tu pelo para colores pasteles, cabello pastel, cabello lila, cabello morado, nunekhiia, violeta de genciana para el cabello, decoloración de cabello, cómo decolorar el cabello

No comments:

Post a Comment