Pages

Friday 1 September 2017

Cómo decolorar el vello de las axilas super fácil - Pelos de las axilas de colores

Hola!



En este video un poco divertido y a la vez informativo. Les enseñaré como decolorarse los vellos de las axilas color fantasia. En este video en particular me decoloré los pelos de las axilas con polvo decolorante y peróxido de 20 vol. ( más detalles en el video en sí) y los teñi de color lila. 

Espero les saque algunas sonrisas y al mismo tiempo aprendan como decolorarse los vellos de las axilas por si quieren probar.

Un abrazote!




Por que no me depilo las axilas? Para teñirlas y ser un unicornio por supuesto ;D El titulo del video para los que no entiendan es pura sátira. Recuerden que dejarse los vellos en las axilas es una opción, no una obligación. Yo en invierno decido dejar crecer mis pelos de las axilas y piernas y por lo visto este verano también también los dejé ya que me gustó mucho como quedó con el nuevo color lila.




No comments:

Post a Comment